Accede a mi curso «Como aumentar tu autoestima» Sí, lo quiero

Trabaja

Conmigo

Estás aquí para convertirte en la mejor versión de ti misma.

IMAGINATE A TI MISMA

Con la claridad de saber exactamente quién eres hoy, cómo te sientes,

qué piensas, qué quieres en tu vida.

Confiada, segura en cada uno de los roles que te toca en tu ser mujer.

Sin miedos de mostrarte al mundo en tus luces y sombras. Sin temor al que dirán y con tus viejas heridas limpias y en el pasado.

He creado Programa cursos y talleres donde he volcado todos mis aprendizajes, conocimientos y experiencia de PNL, Coaching, Asesoría de Imagen, Mentoring, Marketing y Ventas, en mis años de emprendedora y más todo lo vivido experienciado con mis clientas (coachees) estos últimos 9 años….. bueno también no puede faltar todo lo que he vivido como mujer en mis 45 años, lo que me hace conectar con tus propias vivencias y sentir en muchos aspectos.

Quiero acompañarte, guiarte y que juntas contruyamos los simientos para que comiences a vivir la vida que anhelas.

Programas personalizados con sesiones 1 a 1 .

Trabajaremos sesión a sesión en aquello que “tú” necesitas para lograr lo que sueñas para tu vida.

Online

Durante años he ido re diseñando este programa con cada sesión, con cada experiencia de lo trabajado con mis coachees. Reinvéntate tiene una metodología probada por cientos de mujeres que he tenido el honor y felicidad de acompañar en estos nueve años. Es un programa que facilita la generación de cambios, acompañando a cada una de mis coachees (clientas) a ir más allá de lo que creen que las limitan, cruzando sus propias fronteras para expandir sus capacidades fortalecer sus habilidades y potenciar sus recursos personales. Es un programa transformacional

Online

Empodérate profesionalmente es un programa para ayudarte a salir del estancamiento profesional. Es un programa intensivo de 8 semanas con sesiones individuales y personalizadas, donde te acompañaré y guiaré sesión a sesión en un proceso donde descubrirás lo que te está deteniendo avanzar profesionalmente. Trabajarás sobre tus creencias y tus auto boicot. Aprenderás a conectar con tus recursos internos, trabajaras en tu confianza, en tus habilidades y tus fortalezas como profesional. Es hora de ser y sentirte esa profesional que brilla, que el mundo reconoce y en quien confía.

Online

Muchas veces no es un proceso lo que queremos ni tampoco un  programa o taller, pero si necesitamos tomar una sesión para aclarar nuestra mente, para resolver alguna situación o ver nuevas posibilidades de cómo enfrentar lo que nos pasa.

Esta sesión te servirá si:

Tienes una entrevista de trabajo y necesitas mirar tu CV, revisar tus fortalezas, mirar tu relato ó si necesitas mirar una situación puntual que hoy te desafía profesionalmente. En 2 horas te acompañaré a identificar que te esta deteniendo para lograr dar el paso que necesitas.

TALLERES, CURSOS Y CHARLAS

Quiero acompañarte, guiarte y que juntas construyamos los cimientos para que comiences a vivir la vida que anhelas.

Fortalece tu autoestima
y vuelve a confiar.

Grupal. Online.

Para alcanzar tus metas necesitas hacer
tu plan antes de actuar.

Grupal. Online.

CHARLAS

Si deseas que realice
una charla o taller .

Testimonios

Había llegado a un punto de mi vida que tenia que conocer quién era.
Marisol Sanchez G.
Chile
Necesitaba trabajar algunos aspectos comunicacionales y de liderazgo
Marta Cruz.
México
Estaba insegura, con miedo pero a la vez sabía que debía hacer algo y salir de mi zona de confort.
Claudia Fierro D.
Chile
Sentía que no era mi lugar, que yo no pertenecía.
Paula Caballero.
España
Me sentía insegura principalmente en mi vida laboral. Esa inseguridad me llevaba a actuar de forma equivocada
Nicole Nuñez.
Santiago C.

DESCUBRE COMO SENTIRTE CONFIADA Y SEGURA

Aquí tienes mi curso gratuito “Cómo aumentar tu autoestima”. Donde encontrarás los pasos que necesitas comenzar a dar para sentirte una mujer empoderada.

¿Qué es coaching y para qué me sirve contratar un coach?

El coaching es un proceso de entrenamiento y aprendizaje que te lleva a la acción en lo que anhelas para tu vida. Pudiendo llevar a la práctica en tu día a día lo aprendido en sesión.

El foco no está en el pasado sino en él como te vives el presente, que es aquello que necesitas aprender o desaprender para salir de lo que te impide seguir por el camino que deseas.

Tu coach te impulsa y ayuda a ir por los resultados que quieres. Te muestra tus recursos, te acompaña a fortalecer y desarrollar nuevas habilidades y herramientas que puedas estar necesitando para que seas tu propia coach – motivadora terminando tu proceso.

Te guía a través de preguntas para que encuentres tus propias respuestas y así logres desbloquear lo que no te permite avanzar.

Cómo coach me encantaría acompañarte a lograrlo. Tengo 9 años de experiencia con cientos de coachees que ya eligieron reinventarse.

Si tú te sientes lista para generar cambios en tu vida y ver los resultados.

Pide tu sesión aclaratoria si tienes dudas o agenda tu primera sesión. Y comienza YA!

(Visited 435 times, 4 visits today)