Accede a mi curso «Como aumentar tu autoestima» Sí, lo quiero
Al llegar a nuestra primera sesión me sentía bastante perdida, tenía claro que había cosas que necesitaba cambiar porque no estaba conforme pero no era capaz de identificar qué. Me sentía insegura principalmente en mi vida laboral, y fue lo que inicialmente motivó mi consulta, ya que esa inseguridad me llevaba a actuar de forma equivocada y no obtenía siempre los resultados que esperaba. Me costaba manejar ciertas situaciones, y no era capaz de transmitir correctamente lo que quería decir.
A terminar mis sesiones mi desempeño profesional mejoro mucho. He obtenido buenas evaluaciones y comentarios de personas que me conocen desde el inicio del proceso y personas a mi cargo. He podido ejercer un liderazgo más cercano, menos reactivo y con mucha confianza.
También se han generado cambios en mi vida personal. Hoy veo las cosas de una manera distinta, más libre y tranquila. Me siento muy completa y es algo que no podría haber conseguido sola, ya que necesitaba una guía que me diera las herramientas que ni sabía que necesitaba.Personalmente, porque me siento muy agradecida de todo el cambio que generó en mí este proceso. Me parece absolutamente necesario darse el tiempo para mejorar y corregir ciertos aspectos de nuestra vida, y de esta forma el cambio es paulatino y muy consciente, lo que permite ir interiorizando todo lo que se va trabajando en cada sesión. Se generan los espacios necesarios para ir revisando en detalle cada aspecto que se debe mejorar.

María Esther es una coach cercana. La confianza y preocupación desde el primer momento. La seriedad para poder tratar todos los temas que iban surgiendo, la compañía durante todo el proceso, y el realmente sentir que importa lo que se está haciendo. Nunca sentí que era «una paciente más», siempre sentí mucha calidez, apoyo y comprensión.

Para aquellas mujeres que estan leyendo esto!!
Haganlo!. Atrevanse a indagar más a fondo qué es lo que las lleva a actuar de cierta forma que no siempre es satisfactoria. Que es super importante dejarse ayudar, para poder encontrar a esa persona que realmente se quiere ser. Que no siempre podemos saber, ni tener todas las herramientas que necesitamos para avanzar y evolucionar, y que esta es una super buena instancia para lograrlo.

Nicole Nuñez S.

Comercio Exterior. Order Management & Operations . Santiago Chile

(Visited 11 times, 1 visits today)