Accede a mi curso «Como aumentar tu autoestima» Sí, lo quiero

Cuando comencé el proceso, me sentía bastante perdida en mi vida en general, había perdido el norte de lo que quería y por sobretodo de quien era en ese minuto. Llegué al programa con el objetivo de trabajar mi aspectos laborales y me fui con enseñanzas de vida y herramientas para las situaciones que me desafían muchas veces.
Hoy en día me conozco mucho más. Se las cosas que me causan ruido de otras personas y de situaciones, y las puedo enfrentar de mejor manera por que tengo las herramientas necesarias.
Este año ha sido bastante difícil, y gracias al programa y a todo lo que trabaje, he podido superar estas situaciones y ver el lado positivo de lo que me entregan, si no hubiese hecho este trabajo estaría bastante deprimida y las situaciones que se han presentado me hubiesen desestabilizado.

Es un programa que te entrega herramientas para auto conocerse, te guía en encontrar tus propias respuestas a temas que siempre han estado rondando en tu cabeza y te enseña a ver las situaciones con otra perspectiva y a resolverlas.
Atrevanse hacer un trabajo como este, es un regalo personal que podemos hacernos y que cambia tu vida para siempre.
Tomar un proceso de coaching siempre serán una buena inversión en ti misma, y tendrás otra visión de la vida.
María Esther es una persona encantadora, sabe como guiarte por los temas, en especial aquellas situaciones de las que intentamos huir y no somos capaces de enfrentar.

Katherine Venegas M.

Jefe de Área Operación Compras

(Visited 10 times, 1 visits today)