Accede a mi curso «Como aumentar tu autoestima» Sí, lo quiero
«Cuando partí con María Esther venía de un quiebre en mi relación de 10 años y de haber perdido mi trabajo donde viví acoso laboral. Estaba quebrada, me sentía sin fuerzas para entender por qué me estaba pasando todo eso a mi y sin saber cómo seguir. Debía rearmarme y sola no podía.
Con mi coach logré re escribirme sin perder mi esencia. Vaciarme de juicios que no me dejaban avanzar y entender la vida desde otra perspectiva. Mirarme y pararme frente a la vida no como víctima, sino de manera empoderada, consciente de mi valor y mis capacidades.
Desde el día uno, en la sesión de “aclaratoria” hubo un click. Venía de haber intentado con otros profesionales, pero nunca logré conectar como lo hice con ella. María Esther es cercana y atenta, se involucra y detecta señales que son importantes para avanzar y que uno lo tiene inconsciente.
Creo que me he vuelto una fan, para mi hubo un cambio real (seca Maríaaaa Esther). En poco tiempo di un vuelco y me re armé.
Es un camino, finalmente uno nunca termina de aprender y de mejorar, no significa que van a salir del programa convertidas en algo diametralmente opuesto, pero si mirando la vida con otros lentes. No hay apuro, no hay juicios tóxicos, es avanzar desde la confianza la comunicación y el cariño.»

Fabiola Rodriguez

Product Manager. Santiago de Chile

(Visited 31 times, 1 visits today)