Accede a mi curso «Como aumentar tu autoestima» Sí, lo quiero
«Me sentía “entrampada”. Tenía ganas de avanzar, pero no sabía cómo y no me atrevía a dar el paso. Estaba insegura, con miedo pero a la vez sabía que debía hacer algo y salir de mi zona de confort.
Hoy me siento más segura, aprendí a valorarme, quererme, a dar mi opinión sin miedo, a no ser prejuiciosa, a no darle importancia a lo que la gente opina. Dejé de darle importancia a cosas que me frenaban y ahora me siento más libre.
María Esther eres una persona muy cálida, amorosa, alegre, muy empática, das la confianza para que uno se entregue. Contenedora. Me entregaste las herramientas para poder ir sorteando mis obstáculos mentales. Las sesiones fueron muy agradables, divertidas, aprendí mucho de mi misma, se pasa bien y eso es importante, porque se genera un vínculo de confianza y muy buena onda que permite avanzar en el trabajo que se está haciendo.
Atrévete a tomar este programa, sin pensarlo!
Sólo hazlo y verás que con María Esther conseguirás tener un espacio para hablar de ti misma, encontrar la razón de tu impedimento para seguir avanzando y llegar a donde quieres llegar.»

Claudia Fierro Dockendorff

Odontóloga – Santiago Chile

(Visited 5 times, 1 visits today)